Olesko Law Firm

Los 4 Accidentes Más Comunes En El Vecindario

El vecindario es un lugar para sentirnos seguros en nuestra comunidad, no obstante pueden ocurrirnos ciertos accidentes, tal vez por la Libertad con lo cual transitamos por un sitio familiar. Si a usted le ha ocurrido un accidente a consecuencia del comportamiento negligente de un tercero, no dude en llamar a un Abogado de accidentes San Fernando Valley, CA

Estos son algunos ejemplos de los accidentes más comunes que ocurren en un vecindario se encuentran:

Mordeduras. El vecino quitó la correa a su perro para que pudiera disfrutar de mayor libertad, pasando por alto la seguridad de los que por ahí transitan. Al momento de usted pasar trotando o caminando por el lugar, el perro se pone en alerta y lo ataca causándole una mordedura.

Atropellamiento. En el área del vecindario los límites de velocidad son menores y siempre se deben de conducir con precaución, aun así siempre existirán las prisas o falta de precaución donde se puede suscitar algún accidente. Las víctimas frecuentes por atropellamientos en vecindarios son los niños. En los vecindarios normalmente los niños juegan en la zona en bicicletas, patines o al escondite con los amigos, si no se tiene la precaución adecuada por los conductores y de los niños puede ocurrir un atropellamiento.

Accidentes por construcción. Los proyectos de construcción de los vecinos pueden ser peligrosos y ocasionar accidentes si no se toman medidas preventivas necesarias. Caídas de objetos desde las alturas como materiales de construcción o rocas pueden ocasionar heridas graves, también si se encuentran sobre la superficie objetos, herramientas o materiales que obstruyen el paso y pueden provocar caídas a los peatones, entre otras circunstancias, es necesario que si un vecino desea construir tome las medidas necesarias para asegurar la seguridad de todos los que habitan el vecindario.

Fugas de gas. Uno de los accidentes más peligrosos que ocurre en los vecindarios son las fugas de gas, una explosion por fuga de gas puede ocasionar la destrucción total de la vivienda que tenía el desperfecto, así como daños parciales a totales en casas aledañas. Estos accidentes suelen ser fatales si la casa-habitación se encuentra ocupada. Siempre es necesario realizar mantenimiento preventivo y cerrar tanques de gas si la casa está desocupada por razones vacacionales u otras razones.

Incendio. Los incendios son lamentables dentro de un vecindario, si hay personas dentro de la vivienda corren riesgos fatales de asfixia o quemaduras. Las razones por las cuales se incendie una vivienda pueden ser múltiples y se puede ver afectado todo el vecindario, es necesario siempre contar con un extintor en casa y llamar a los bomberos inmediatamente.

Estos son algunos accidentes a los cuales se puede estar expuesto en un vecindario, como comunidad se debe ver por el bien integral, realizar mantenimientos preventivos en el hogar y siempre tener precaución al transitar por la zona.

Estar conscientes de que el vecindario es una zona vulnerable, ya que la habitan familias, niños jugando y mascotas.

Si usted ha sido víctima de un accidente a consecuencia de negligencia de un tercero, no dude en contactar a los abogados de Unidos Legales ellos le asesorarán legalmente para que usted obtenga la compensación que merece.

 

Scroll to Top